Lector asunto:

{Yo|salimos con un hombre durante siete muchos años y también hicimos cada cosa entre nosotros. Él preparó personalmente, compró yo mismo regalos, requerido a su país, pero nosotros nunca jamás en realidad declarado habíamos estado citas en línea.

Cuando yo cuestioné sobre cualquier cosa, el chico mencionó él no sentimientos en mi situación, ni hizo el chico en realidad tiene intenciones de un compromiso a mi lado . Eso ha sido medio año atrás y yo {no he|refugio ‘t|nunca he|nunca|he-no he escuchado tal cosa.

¿Cómo es posible que alguien imaginar que incluso apreciado?

-Cassie (Florida)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Cassie, no eres la más importante dama Tenemos cumplí quién es en un largo plazo vago compromiso duradero. usualmente me sorprende a mí personalmente que las mujeres revelen sus centro, propio huevos así como su torrente sanguíneo vapor a un chico cuál no pueden en realidad hablar sobre monogamia con.

Pero estoy contento de ver que tomaste el paso inicial. Usted solicitado descripción. Y luego él dio una solución. Él lo hará tal vez no se comprometa a usted. Aguantando para él es una forma segura de desperdiciar mucho más de tuyo tiempo valioso.

Y, para resolver su inmediato pregunta, él falló en pretender él le gusta. El chico HACE como usted. El chico específicamente me gusta que no requerir muchos dejar él libre para ir tras lo que él deseos.

Tenga en cuenta, hombres podrían tener coito con exactamente lo mismo dama durante un largo período y nunca pertenecer amor de verdad. Él ama, que es todo. Y luego él no siente una necesidad de establecer la conexión o invertir en usted porque no lo ha hecho llamado.

Mi personal consejo: Progreso.

No hay orientación o terapia asesoramiento: el sitio web no dar psicoterapia orientación. Este sitio se supone solo para uso por clientes buscando básico detalles de interés relacionado con dilemas personas pueden tratar como personas y en relaciones y relevantes temas. Material de contenido simplemente no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo para experto evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones realmente no deberían ser malentendidos como ciertos consejería información.

similar